Términos y condiciones SEA SALT

Los Términos y Condiciones, una vez aceptados, constituyen un contrato vinculante entre y SEA SALT SAS. y el Cliente, sometido a las leyes de la República de Colombia. El uso de la plataforma requiere la aceptación previa de estos Términos y Condiciones, así como la aceptación de la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, que se encuentra publicada en: www.seasalt.co, su aceptación es requerida para la operación normal de la plataforma. La aceptación mediante el botón "ACEPTO", configura una manifestación expresa e inequívoca del conocimiento, entendimiento y aprobación total de las disposiciones antes indicadas. Los términos y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso por y SEA SALT SAS., estando vigentes a partir de su publicación en la página web. Los menores de 18 años, deberán realizar sus compras a través de su Representante Legal.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LE SOLICITAMOS ABSTENERSE DE USAR O NAVEGAR ÉSTA PÁGINA WEB, SU USO EN LOS TÉRMINOS QUE AQUÍ SE ESTABLECEN ES SUFICIENTE PARA CONSIDERAR QUE USTED ACEPTA EL CONTENIDO Y OBLIGACIONES AQUÍ DESCRITOS ANTES DE COMPRAR CUALQUIER ARTICULO.

 

PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de la compra realizada. Al ser confirmado el pago por parte del portal de pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo y, recibirá también correo(s) electrónico(s) mediante los cuales se le informará el estado de envío del pedido. En el evento en el que se realice una compra y el pedido sea procesado correctamente por nuestro sitio web pero el producto no esté disponible, le informaremos inmediatamente con el fin de que si usted lo desea adquiera otra prenda o cancele la compra, con la correspondiente devolución de su dinero.

COLORES

Los colores de las prendas pueden variar dependiendo del dispositivo o pantalla desde el cual se navegue, por lo cual no garantizamos la visualización del color que se haga desde el dispositivo.

PRECIOS

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte.

PARÁGRAFO PRIMERO: SEA SALT SAS, se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: SEA SALT SAS, informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a SEA SALT SAS. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de estos.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles en el sitio web de SEA SALT SAS son:

- Pagos en línea (tarjeta de crédito o débito, PSE, pagos en efectivo en tiendas aliadas) mediante la pasarela de pagos Openpay. Desde nuestro Ecommerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Openpay, que es una plataforma de pagos certificada; que garantiza la seguridad de todas las transacciones por medio de software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos a nivel bancario (certificación PCI nivel 1). Por eso realizar los pagos en nuestro sitio web es seguro.

Si su pago es con PSE, la pasarela de pagos Openpay se encarga de comunicarlo directamente con su banco a través de ACH, al pagar a través de este canal, está utilizando los procesos de seguridad de su propio banco quien es el que valida su clave principal y segunda clave si es el caso.

 

PRODUCTOS ERRADOS

Si el Cliente recibe un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de compra, el procedimiento para solicitar el cambio de producto es el siguiente:

• Dentro de los 2 días después de haber recibido el producto, el cliente debe tomar fotos que muestren el producto errado y enviarlas al correo seasaltcolombia@gmail.com con el número de pedido.

• Una vez se compruebe que el producto si llegó errado, se le enviará una guía de recolección al cliente y SEA SALT SAS se encarga de recoger el producto en el mismo lugar donde se entregó y una vez recogido el producto errado, se enviará el producto correcto.

ANULACIONES

La anulación de una compra sólo se efectúa si el proveedor no está en capacidad de enviar el producto al Cliente por falta de inventario y/u otro motivo de fuerza mayor. En caso que esto suceda, se le notificará al cliente y se procederá a la devolución del dinero. Los tiempos de devolución de dinero varían dependiendo del método de pago utilizado. El Cliente puede elegir entre los siguientes métodos de rembolso:

• Bono: los bonos tienen vigencia de un año y deberán ser usados en una sola compra. El tiempo de entrega de este reembolso es de 2 días hábiles.

• Consignación Bancaria: El titular de la cuenta debe ser el mismo que realizo la compra en www.seasalt.co. El rembolso se efectuará en 3 días hábiles. Para cancelar un pedido por cualquier motivo, el Cliente debe escribir un correo a seasaltcolombia@gmail.com con el número de pedido que desea cancelar. Los pedidos solo se pueden cancelar si aún no han sido enviados por el proveedor o en el caso de que se haya cobrado por la pasarela de pago OpenPay, el cliente asume los costos de comisión generados.

Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado.

GARANTÍA

Las prendas tienen una garantía de 30 días (1) mes, contados a partir de su recepción. Si al momento de recibir la prenda, el Cliente observa algún defecto o daño, debe comunicarse inmediatamente a seasaltcolombia@gmail.com , imprimir la factura original y adjuntar una breve descripción de la falla que genera el retorno de la prenda. En caso de que SEA SALT SAS encuentre que, efectivamente el producto tiene defectos de fabrica o calidad, asumirá los costos de envío y le ofrecerá al Cliente un arreglo de la prenda, en el evento de no poder arreglarla, el cliente podrá realizar el cambio por la misma, en caso de no estar disponible el Cliente podrá elegir entre: (i) una prenda del mismo valor y de características similares o (ii) solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá reflejado en una próxima compra a través de un código de descuento por el mismo valor, el cual podrá ser redimido a través de nuestro sitio web y tendrá una vigencia de 3 meses, contados a partir de su entrega al cliente. (iii) pedir la devolución de su dinero a su cuenta bancaria. La garantía NO aplicará si:

  • El equipo de SEA SALT SAS nota que no se han seguido las instrucciones detalladas de la marquilla de lavado que viene cosida en cada prenda.
  • El equipo de SEA SALT SAS nota que la prenda ha tenido contacto con químicos o sustancias que generen decoloración de la tela tales como blanqueadores, aclarantes, detergentes o exceso de cloro.
  • El equipo de SEA SALT SAS nota que la prenda ha sido violentada, modificada o alterada por el cliente.

SEA SALT SAS no se hará responsable si la prenda retornada con ocasión de la garantía se pierde, es robada, o dañada en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones. Recomendamos retornarla a través del servicio de mensajería de alguna empresa de envíos donde el producto pueda ser rastreado para mayor seguridad. Evitar a toda costa el uso de productos aclarantes de vellos al usar cualquier prenda de SEA SALT SAS ya que el color puede desvanecerse y soltarse. SEA SALT SAS se reserva el derecho de aceptar las prendas con previo análisis del producto. La prenda debe ser entregada en excelentes condiciones de higiene y limpieza.